lunes, 14 de julio de 2014

Curioseando: Productos corporales

¡Holaaaaa! He estado algo desaparecida.. la culpa son de las vacaciones ^^
Hoy traigo una entrada para curiosear un poco, seguramente sea la primera de una serie de entradas sobre los productos que utilizo actualmente. En este caso se trata de cuidados corporales, y aunque soy algo vaga a la hora de aplicarme cremas en el cuerpo, tengo la piel normal y no necesito una excesiva hidratación. Aquí traigo mis 5 productos:




Crema corporal de Boddy Butter con aroma a vainilla: Esta cremita la conseguí de forma gratuita con la revista Cosmopolitan el verano pasado. Huele genial, y es muy fresquita perfecta para usar durante el día.


Gel corporal Skin so soft de Avon: Es textura gel, muuuy hidratante y de rápida absorción. Sobre todo la uso para días de piscina en los que se me queda la piel más apagada o seca del agua y del sol. Es perfecta para una aplicación rápida, que no manche y deje la piel hidratada al momento. Su precio fue de unos 3€.


Loción de Avon con olor a granada y mango: Esta loción es una delicia, no es tan hidratante como las demás pero huele genial, además se absorbe rápido y es muy ligera. El olor no es duradero pero si que aguanta un par de horas en la piel. Su precio ronda los 3€.


Leche corporal de Les Cosmetiques con aceite de nuez: Quizá esta sea la más densa y efectiva de las que he enseñado hasta ahora. Entre otros componentes, el principal es el aceite de nuez. La piel queda muy nutrida, suave y con un olor fantástico, yo es la que utilizo para las noches ya que el olor me parece de lo más relajante. Esta marca la venden en Carrefour y su precio creo recordar que no supera los 4€.


Y por último.. Ya sé que no es una crema pero tenía que mencionarlo aqui. Se trata del Spray corporal de té verde fresco de Deliplus.Lo descubrí hace muy poquito y es una maravilla; huele genial, refresca... excepto durante la noche que salgo y me apetece usar perfumes ó colonias, el resto del día no paro de pulverizarme este spray. Su precio es de 2,50€.




Y hasta aquí la entrada de hoy.. ¡espero que hayaís curioseado un poco ! :D





Y como siempre digo.. si os apetece estar al día con las actualizaciones, seguidme el Google+.

Huyendodelamonotematica.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario