sábado, 7 de junio de 2014

¡Presentación!

¡Hola a todos! Mi nombre es Patricia y después de mucho tiempo pensándolo y esperando el momento oportuno (estudios ¬¬) he decidido empezar con este blog, y antes que nada, me gustaría definir de que va a tratar este blog y lo que podéis encontrar en él quienes decidáis visitarlo.

En primer lugar, soy una gran apasionada de los libros, es por ello que este blog va a tener bastantes entradas sobre reseñas de libros; tanto actuales como antiguos, de los libros más destacados para mí y que creo que merece la pena leer, en las que aparecerá una breve descripción, mi opinión y puede que más cosillas :). Además, también tengo pensado, incluir entradas con mis libros leídos durante el mes pero que hayan sido lecturas menos importantes, es decir, que no se encuentren entre mis destacadas, simplemente para daros una breve opinión y que ya cada persona decida si se lanza a la lectura o no.

Secundariamente, otras de mis grandes pasiones, son la cocina y el mundo del maquillaje. Así que también encontrareis entradas sobre algunas recetas, nuevos productos y algún otro artículo de interés. Respecto al tema del maquillaje, publicaré entradas con últimas compras, productos más utilizados del mes, quizá alguna ronda de preguntas cosméticas... etc.

Y ocasionalmente de cualquier otro tema que pueda resultar de interés: también soy una gran aficionada a las peliculas, series..etc, ¡Hay que hacer honor al nombre del blog! Todo esto, se irá definiendo poco a poco, según vaya avanzando el blog (que espero y deseo que lo haga :D).

Voy a ir ya acabando por que no quiero enrollarme mucho más. Simplemente quiero decir que en breve empezaré a publicar entradas y como el mes está prácticamente recién empezado, quizá comience con alguna reseña de mis libros más destacados. Si queréis saberlo.. ya sabéis, darle a seguir en Google + para estar al tanto de mis publicaciones y/o memorizad o aprended el nombre de mi blog:
Huyendodelamonotematica.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario