sábado, 19 de julio de 2014

Tag de HARRY POTTER

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Supongo que me quedaría con el primero,que siempre es especial recordar la primera vez que lo leíste: La piedra filosofal. Con el primer libro de la saga descubrí el mundo mágico.

2. ¿Cual es tu película favorita?
No sabría si quedarme con la tercera o con la sexta pelicula, es decir, con el Prisioneros de Azkaban o con el Misterio del príncipe. Ambas peliculas me parecieron muy entretenidas y diferentes. En en caso del Prisionero de Azkaban, fué la primera vez que los personajes vestían mayoritariamente ropa de calle y no la túnica reglamentaria, además también salen fuera del castillo y conocemos la ciudad de Hogsmeade. 
Y en el caso del Misterio del príncipe, me divertí mucho con el nuevo profesor de pociones, sus clases y sus reuniones; y también con las escenas del pensadero que nos muestra la historia de Voldemort.

3. Libro que menos te gusta.
El segundo, La cámara secreta; no me llamó mucho la atención la historia.

4. Película que menos te gusta.
Igual que la pregunta anterior, La Cámara secreta.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Aunque hay escenas/capítulos que me emocionaron a lo largo de toda la historia, creo que con el único que lloré, literalmente, fué con el prólogo final de Las Reliquias de la muerte. Este prólogo nos deja echar un vistazo al futuro, 17 años después de que termine la historia y me pareció muy emotivo y tierno.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Aunque tuve mi época con Crepúsculo.. ahora que estoy más crecidita y he podido leer más libros, lo que me ha vuelto más crítica, me quedo con Harry Potter sin duda.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Seguramente a algún alumno de la escuela Durmstrang.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
La verdad que en esta saga no tengo ninguno favorito como en otras, que esté por encima de otros, creo que todos los personajes son muy importantes y especiales para la película.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Un conejo, seguro. 

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
La capa de invisibilidad, creo que las posibilidades con este objeto son infinitas.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Malfoy, después de portarse tan mal y de no aprender nunca la lección, ni siquiera en el final, logra
 salvarse.

12. ¿En qué casa estarías?
Gryffindor, la historia se desarrolla principalmente en esa casa, así que es la que me gustaría :)

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Pociones, me parece muy interesante, además de que soy una cocinitas. Se me daría bien.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Minerva McGonagall.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Si pudiera, a todos. Pero siento debilidad por los actores que interpretan a Ron, Hermione, Ginny y los gemelos Weasley.

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio y Alohomora serían ideales jajaja.

17. ¿Qué juegos tienes?
Tuve juegos para Pc y consola.

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Por descarte... creo que buscadora. Soy mala lanzando pases, de portera no valdría, y arrojar bolas encantadas a los rivales..

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Una saga que hay que transmitir a las siguientes generaciones. Yo la descubrí con unos 11 años aproximadamente y te abre las puertas totalmente a un mundo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario