martes, 24 de junio de 2014

¡Pecando! regalitos y compras de junio.

¡Holaaaaa! Hoy la entrada es diferente a las dos anteriores, en este caso son cositas de belleza que me han regalado este mes y que he comprado yo :) No me gusta hacer estas entrada muuuuy largas ya que van acompañadas por fotos, así que sin más, paso a los productos:





Por un lado en Primor compré por fin la Beauty Blender. Llevaba mucho tiempo pensando en adquirirla y como sigue rebajada de precio... ¡pues caí por fin! Actualmente la tienen a 12,57 en vez de casi los 22 que vale.. y la verdad.. es que por lo que cuesta rebajada si merece la pena, por que deja el maquillaje genial, no absorbe demasiado producto, deja un acabado genial.. e incluso yo, que tengo la piel grasa, para el tema de brillos lo he notado un montón; la uso también para sellar la cara con polvos y noto que me dura mucho más, en fin, que estoy muy contenta con ella. Pero por 22 euros yo me lo pensaría. 


Para lavarla además (y para el resto de mis brochas) compré el jabón de Palmolive de leche de almendras que tiene un olorcito genial. Me entraron tres pastillas por 1,80 aprox. 





Lo siguiente fué un regalito de mi madre. Para empezar necesitaba una crema facial solar, y la nueva de La Roche-Posay Antibrillos +50 me pareció genial, ya que no solo la voy a usar para la piscina si no también para maquillarme durante el día e ir protegida. La verdad es que estoy notando un montón que controla los brillos. Su precio ronda por los 12 euros, depende de donde la compréis, esta es de Primor.

Y también me regaló un pack de The body shop de la línea de árbol de té. Era algo que quería probar desde hace bastante tiempo y al venir en minitallas no pagas el producto original y puedes probar un poco de todo. Sobre los 12 euros también.





Aprovechando la oferta que sigue en Wet and Wild  de 3x2, cojí un top coat que me está funcionando bastante bien y un pintalabios de los que me encantan.. los Megalast. Ya tengo 6, y es que.. ¡son un pasada! Pigmentan genial, duran muchísimas horas, los colores son preciosos, y además son baratitos. El tercer producto fué para mi madre, un pintalabios que no aparece en la foto. El pintalabios cuesta 2,99 y el pintalabios 1,99 en el tono Think Pink

Y además en Kiko cojí la sombra 137, un tono marrón bastante rojizo . Su precio fué de 2,50.









Y por último en el Carrefour, compré estas cositas. El champú+acondicionador de Le Petit Marseillais me tiene enamorada, me costó 2,89 ambas cosas ya que venían en un pack, es para cabello graso y además huele genial. Promete mantener el pelo más días limpio y de momento lo está cumpliendo conmigo.

Una crema hidratante de Aloe Vera de la marca Amalfi, me costó 0,75 céntimos y para la función que la doy, que es para después de un día de piscina no me va mal. Obviamente las habrá mejores, aunque por ese precio y para lo que quiero usarla me es suficiente.

Y finalmente, un "spray" de agua pura de la marca Hydra Science. Yo soy una gran fan del agua de avena de Deliplus pero para llevarla a la calle o a la piscina el envase es demasiado grande, así que al ver este spray tan chiquitín me pareció una buena idea. Me costó 1,20.







Y hasta aquí las compras de este mes. Esta sección no tengo pensada hacerla cada mes, si no cuando acumule bastantes cositas, aunque esta vez ha coincidido que es todo del mes de junio.

.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario